martes, 23 de junio de 2009

ATP II

Aguante Todo Party
¿Querés bailar música copada pero los bares están llenos de indies? ¡Pare de sufrir! La nueva versión de la ATP lleva a tu casa la mejor música para que puedas disfrutar con tus amigos indies normales. Esta vez, un especial sobre música africana:




También conocido como Mor Dogo Thiam por sus amigos del barrio en Dakar (Senegal), es un percusionista increíble. En este vinilo nos trae 5 canciones para arrancar con el mejor groove a través del spiritual jazz y así a recibir a todos nuestras visitas con una buena cerveza. Este disco es exquisito y aparentemente se vende original a más de dos mil dólares, así que a disfrutarlo.









Una vez perdido todo pudor, dignidad y amor propio podemos dar comienzo al baile oficial. African beat y del bueno. Pero hay más allá de los tintes africanescos de este trío de dj's europeos y cantante de Malaui, lo mejor está en donde empiezas las canciones. Reediciones de clásicos (?) del indie llevados a este extraño dialecto del african beat. Architecture in Helsinski, Vampire Weekend, Maya, MIA, Michael Jackson (WTF?) y demases se encuentran de incógnito en este glorioso disco.
Que no falte este compacto en tu colección, no tiene desperdicio.







Son las 7 de la mañana y nadie se va. Encima tuviste la "brillante" idea de pasar el disco del NEGROMORENO, lo que logró la llamada al apareamiento de la gilada. Es por eso que ponés este set de radio de media horita (20MG) para tranquilizar a todos. Madlib nos otorga, a través del dial frances Radio Nova, una increíble colección de jazz, dub, R&B y otras cosas de negros.

Te dejás llevar por el amor, le decís a ella. Y no le preguntás la edad, porque después de las 6 de la mañana esas cosas no importan.

Suban el volumen y sientan lo que es bailar durante 150.000 años.

1 comentario:

calavera de noche dijo...

Genial selección. Derecho al tope del playlist!