sábado, 16 de mayo de 2009

Volviendo al mundo

Paso I- Le robamos el Wi-Fi al vecino.

Hace años ya que no salimos por el barrio. Nuestra casa se transforma en nuestro mundo y lo único que conocemos son los horarios de los colectivos que pasan cerca. Para conocer nuestro entorno primero tenemos que tratar a nuestra computadora como a un celular. Si tenemos una notebook nos acercamos a las ventanas ya que la señal viaja mejor a través de vidrio que de paredes. Luego vemos la lista de los routers a los que nos podemos conectar y buscamos los comunes, como "linksys", "default", "Wireless", "NETGEAR", "belkin54g" o "Apple Network 0273df". Estos son personas que no les interesa cambiar las cosas, ni el 12:00 que titila en el dvd ni siquiera sus diputados, y de seguro que su contraseña tampoco. "admin", "password", "1234", "public" o usando en contraseña el mismo nombre que tiene la red tendría que funcionar. Sino busquen en internet alguna lista de nombres genéricos como esta.

Paso II- Te bajás un disco cortito para ver si te gusta el artista.


Con este pequeño EP nos enamoramos de sus melodías, de su notas y sus letras. Entendemos que el mundo es un mejor lugar en los días de ensueño, justificando nuestras pesadillas de noche. No entenderías el bien sin el mal. Sos un alma libre y voraz, que necesita de todo pasado, presente y futuro para ser. Llegás a la conclusión que nunca vas a estar satisfecho y tu percepción supera la barrera del tiempo.

Paso III- Una vez que entediste que en esta página subimos discos que están buenos y no cualquier pelotudés, te bajás este otro disco que no salió y se lo regalas a tus vecinos.


Nos adelantamos unos meses y bajamos el disco que va a salir el 1 de junio. Nos reímos de la censura, nos reímos del qué dirán. Vemos al sistema como a un niño llorón y malcriado, vemos a la industria musical como añejo y distante. Todos estamos conectados, entre tu nariz y la pierna de Mussolini no hay distancias. Si estiras un poco las manos puedes rasguear las cuerdas del bisnieto de Lennon. Llorás, llorás de felicidad.




2 comentarios:

pablo dijo...

es casi asi río paraná de suarez

Sugus verde dijo...

ahora que lo decís, sí.