martes, 4 de marzo de 2008

Lo hacemo bien cabeza (de radio).




Hola,
Te contamos que termianmos "EL MAR", nuestro segundo disco. El mismo va a tener una edicion en digipack que se podra conseguir en disquerias en pocas semanas, pero ademas, tendra una edicion a lo "radiohead". Entrando a www.el-mar.com.ar o desde la pagina de la banda (www.syncfilmico.com.ar), podes bajarte el disco nuevo completo, mas arte, mas video en un archivo zip, y donar a sync filmico lo que vos quieras.



Así empezaba el mail que recibí el viernes 28 de febrero por parte de los chicos de Sync Filmico. Los había escuchado en un pasado pero nunca les di mucha bola. Recibía constantemente sus invitaciones a recitales por mail. Pero esto me llamó mucho la atención.

Un disco bien terminado, prolijo y con un sonido ya mucho más sólido respecto a su primer cd, allá en el 2004. Codeándose con Elliot Smith, Bauer y Jaime sin Tierra logra un sonido que por momentos te lleva a un anochecer en playa, jugueteando con lo eléctrico de un chico 10*. Otras rolas para la colección del mar.

Además creo que es bueno soportar bandas de nuestros pagos. Sí, me encantaría poder ir a ver Sigur Rós, Air o Architecture in Helsinki. Pero eso no va a suceder el próximo finde.


Suban el volumen, saquen el aire para afuera y déjense reposar en el fondo.







*sí, Kid A.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que más me gustó de la nota fueron las múltiples referencias a radiohead (L)

salud, buen blog!

Anónimo dijo...

y bob dylan? no lo vas a ver este fin de semana?