miércoles, 16 de junio de 2010

Memorias de un amor que nunca existio



Julia decia que la pateaba y no la dejaba dormir, por las mañanas me mostraba sus piernas con moretones, aunque siempre hermosas.
Mariana vestia de blanco, dice que me le acerque y le hable del gato de schrodinger. Yo no recuerdo eso.
Anita tenia un tatuaje de un pajaro en uno de sus hombros, con un marcador le dibuje un nido en el otro y asi lo reclame como mio por siempre.
Cata se descalzaba en la primer oportunidad que tuviera, casi como con atrevimiento, sin importar donde estaba.
Agustina odiaba que fume, yo amaba que se preocupara.
Maggie hacia peliculas cortitas muy raras y andaba mucho en bici por flores.
Laurita usaba anteojos. se ponia perfume todos los dias, y nunca usaba pollera. Pese a eso no tenia nada para ocultar.
Todas amaban la musica, casi tanto como yo las ame.


1 comentario:

calavera de noche dijo...

Soy tu fan. Keep it up you crazy wacko from Texas, San Martín!
Abrazo!
F

Para todos los fans de las palabras de verifuckincation la mia fue:

quali

pero toda escrita medio mamarrachoso. Medio, ya casi que ni le ponen onda al mamarracho.
Y bueh, things change, man. Things change.