sábado, 12 de junio de 2010

Hay algo que baila sobre la mesa



No llegamos a conocer el CBGB, pero igual nos paramos en la esquina y apoyamos la patita contra la pared.
Hoy es una casa de ropa de diseñador.
En la avenida lexington compraste un sombrero verde y no te lo sacas por el resto de tu estadia.
Sacaste miles de fotos, yo te dije que eso no te dejaba disfrutar el momento, vos me dijiste que ahora el momento viviria por siempre.
Un dia de lluvia salimos descalzos hasta el super para comprar el desayuno y no nos dejaron entrar.
Habia un perro atado en la puerta y tenia la mirada mas perdida del mundo.
Un taxista nos trato de pasear, pero vos sabias donde ibamos y no dejaste que se pase de listo.
Pague yo.
Un italiano nos invito a una fiesta en su terraza. Le robe una botella de ron y nos la tomamos en una plaza.
El dia que me fui, no me sacaste una sola foto.
Un verano eterno, dijiste.

No hay comentarios: