domingo, 3 de mayo de 2009

Amor a primera oída

Capaz, la gente que me conoce se va a sorprender con que suba estos dos discos. Así que voy a dar explicaciones: una mañana noté que pese a que el otoño ya estaba entre nosotros, el frío no. Me subí a mi bicicleta y me fuí a recorrer la ciudad en busca de él, pero en lugar de encontrarlo sorprendiendo a algún desprevenido turista sin bufanda lo encontré en una plaza del microcentro, sentado bajo un árbol mirando la gente pasar.

- ¿Qué pasó?
- Ah, hola.. ¿qué pasó con qué?
- ¡Con tu llegada!
- Se retrasó...
- Me di cuenta, mirame: ¡estoy usando ojotas en mayo!
- ¿Y no te gusta?
- Supongo, pero no es correcto, vos tenés que hacer tu trabajo. Poner las puntas de las narices coloradas, hacer que los pies se froten entre sí, poner miradas raras en las personas cuando ven a alguien comiendo un helado...
- ¿Sabés qué pasa? Acabo de volver de Nueva York...
- ¿Y?
- Tengo jet lang boreal.


Aclaraciones aburridas:
Esto es Passion Pit.
Y estos son sus discos: Chunk of change (que es un EP) y Manners, su primer disco.
Bienvenidos al verano en algún lado del mundo.

Nota: debido a que la policía bloguera ya nos ha bajado varios discos y es una fiaca volver a subirlo, de ahora en más seguramente los nombres de los discos cambien por otros más graciosos y menos evidentes.
Atte.

Sus amiguitos de comprarnoescrear





2 comentarios:

Sugus verde dijo...

Discaso, el video de The Reeling salió en el top 5 de Creativity.
No se si me sorprende tu lado pop, sino más bien tu lado bicicletero.

Sugus verde dijo...

gordo nefasto, volvé a subir el disco