martes, 2 de septiembre de 2008

One Link To Rule Them All


Primero viene un detallesito de parte de Dios Malos, la banda de California que con su espíritu melanco-playero se lleva varios de mis viajes en tren. Estas son las "Sesiones del reactor", un popular programa de radio en México, y muy bueno por cierto, donde cada tanto llevan bandas para que toquen en vivo y realizan una entrevistas, recomiendo revisar el archivo de las sesiones ya que mas de una soprpresa se van a llevar.
Aquí omiti la entrevista y deje solo los 8 temas que varian entre sus 2 discos.

Remember: Dios Malos - Dios (Malos)


Ahora viene el plato rocker de la trilogía. Cold War Kids es una banda particular, el sonido es difícil de definir, por lo menos para mi, pero consigue el objetivo y hasta un poquito más también. Se animan a más, se clavan una Pepsi y sobre bases rítmicas muy simples, pero potentes, se ponen a experimentar con sonidos no tan particulares, con loopeos y con la gran voz del cantante. MUY RECOMENDADO.





Cold War Kids - We Used To Vacation



Finalmente VUELVO A SUBIR* el gran compilado de Devendra Banhart y Amigous "The Golden Apples Of The Sun" pero esta vez en 2 partes.

Remember: lista de temas + crítica hippie

Dedicado a todos los que lo pidieron por mail, posteos, teléfono, MSN, palomas mensajeras y amenazas mientras me estaba duchando. Pero sobre todo, dedicado a vos.

Para bajar CUALQUIERA DE ESTOS DISCOS simplemente entra ¡¡AQUI!! y de yapa hay otros discos igual de copantes.

No hay comentarios: