martes, 10 de febrero de 2009

Un blog (re)visionario


¡Que costumbre la de este blog de subir discos viejos!
Porque claro, cuando una publicidad te dice "¿te acordas de Pumper Nic?" vos lo primero que haces es mirar a tu alrededor con cara de "Nooo te pueedoo creeer" y buscar esa otra carita que este diciendo "Uh, que flaaash".
Yo te voy a decír que recuerdo de Pumper Nic: que decían que los patys tenian caca, que decían que los patys tenian lombrices, y que el subsuelo del que quedaba cerca de mi casa era digno de una película de terror protagonizada por Nico de Brigada Cola.
"Noo te pueddoo creeer" dice el lector mientras recuerda a Nico, y al darse vuelta buscando la otra carita que complete su pequeño sketch, se encuentra de frente a este disco, que con cara de orto le dice "Apreta play, gil"

Guided By Voices, una banda que quedara en la historia por hacerte poner cara de nabo por no conocerla antes.




Guided By Voices - Auditorium/Motor Away

1 comentario:

Anónimo dijo...

De lo que ninguno de nosotros se acuerda, ni se acuerdan nuestros padres y ni siquiera se acuerdan tampoco nuestros abuelos, es un tiempo en el que a la hora de rememorar un pasado colectivo ("generacional") había algo más para hacer que ennumerar hábitos de consumo.

¿Había algo más para hacer que ennumerar hábitos de consumo?

NO, tampoco antes, antes de nuestros padres y de nuestros abuelos había nada más que eso.

Yo me acuerdo de Pumper Nic, había uno solo, en Neuquén. Y yo amaba ir al pelotero.
Me acuerdo de la última vez que estuve tirandome por el tobogan al inmenso montón de pelotas coloridas: casi no me dejaron entrar a pesar de tener la edad permitida, porque era ya demasiado grandote y pesado.

Saludos!