viernes, 19 de diciembre de 2008

Finalmente, el disco para escuchar en el otorrino


Pasado más días de los que dije que iba a tardar, heme aquí frente a la computadora nuevamente, para subir lo que dije que iba a subir: un disco para el cuelgue. Un disco que se deben clavar de vez en cuando la gente de F.A.S.O mientras discuten el porque de no haberle puesto a la "sociedad" siglas como L.I.M.E. - T.U.C.A. - P.I.J.A. - G.O.M.A. - etc.

El disco en cuestión es de la banda Easy Star All Stars. Dicha banda, es un grupo de artistas de reggae que son parte de su propio sello discográfico "Easy Star", el cual está ubicado en Nueva York. Se especializan en hacer covers de populares discos en estilo reggae y dub. Han grabado dos álbumes, el primero, de 2003, fue una interpretación del clásico Dark Side of the Moon de Pink Floyd titulado Dub Side of the Moon, y el segundo fue Radiodread, de 2006, una versión del OK Computer de Radiohead.
Justamente es el primero de ambos discos el que le traemos a la mesa hoy. El disco es conocido, pero siempre hay algún colgado que no lo escuchó, je.

Para todos ellos, Dub Side of the Moon.

Keep on Rockin'


Easy Star All-Stars - Dub Side of the Moon (Bajar / Download)

No hay comentarios: