viernes, 14 de noviembre de 2008

La combinación que todos queremos: Sangre, armas, muerte, minas en pelotas y ZOMBIES

No hay nada más efectivo en este mundo que ver una población (normalmente del centro de EE.UU, no pregunten por qué) que por esas cosas de la vida tienen una planta química o nuclear a las afueras del poblado, que explota y convierte a la mayor parte de sus habitantes en zombies. A raiz de esto, un grupo de "no zombies" (aburrido) buscan por medio de armas y circunstanciales cruces con los oficiales de la ley que intentan repeler las hordas de zombies, con armas aún más pulentas pero igual de poco efectivas, que le da al espectador otra dosis de tiros, sangre, y zombies nuevos.

Mucha introducción para este disco, que en principio iba a ser uno, y terminó siendo cambiado a último momento. Todo lo que leiste anteriormente no tiene sentido ni relación con el post. ¡FELICITACIONES! Acabo de robarte un minuto de tu ¿valioso? tiempo...

"La casa de los mil cuerpos" (House of 1000 corpses) es una película escrita y dirigida por Rob Zombie. Trata de unos muchachines a los cuales les gusta investigar sobre "mitos urbanos" y esas cosas. Pero al buscar la tumba del reconocido "Dr. Satan" se encuentran en graves aprietos que se cuenta en la película (muy recomendable para los que le gusta lo bizarro y la sangre al pedo). La banda de sonido está a cargo del amigo Rob Zombie (como no podía ser de otra manera) y en las 25 pistas que contiene el disco, se encuentran partes de la película, que toman sentido obviamente si la vieron.

¡Asique aquí les va! ENJOY



Rob Zombie's House of 1000 Corpses (BAJAR / DOWNLOAD)

2 comentarios:

Sugus verde dijo...

esa es la actitud

El Duffo soufflé dijo...

No me discriminen por rocker, le agrego la guitarra dostorcionada a todos los aspectos de la vida