miércoles, 6 de agosto de 2008

Una voz poseída



Así auspiciaban por la radio (R&P) el recital de esta caótica estrella. Con un sonido clásico de los noventas, esta chica olvidada lanza hace diez años un disco que, por lo menos a mí, marcó un camino. Y ya en noviembre del 99' se estaba presentando en el Luna Park para que yo me escape de mi casa (con ayuda de mi hermano) y vaya a mi primer recital. Sus pelos volando, sus gritos desesperados y sus hits. Todavía conservo la púa amarilla que te daban en la entrada.

En este álbum ella está un poco más madura. Sus quejas no son contra los hombres, sino contra el mismo padre (god), después de haber hecho un viaje espiritual a la India. Ya empieza a desnudarse frente a las cámaras y a darle las gracias a todos, a decir que ella sería igual de genial sin importar que pasara. Temas melodiosos (como olvidar esa flauta), temas más chirrantes y temas para bailar.

Luego saca el unplagged aburrido y unos discos horribles.


Suban el volumen, canten bien fuerte en la ducha.

Más o menos así abrió el show:




The protagonist of "Baba" goes on a spiritual pilgrimage to India where she encounters a guru who, like many spiritual teachers in India, is referred to as "Baba". The word "Baba" means father in the Hindi language. WIKIPEDIA.

No hay comentarios: