lunes, 25 de agosto de 2008

Al cosmos x el bajo


La escena del rock en Argentina esta dando más frutos que nunca en los últimos 5 años.
Él Mató A Un Policía Motorizado, Go Neko!, Los Reyes Del Falsete, Sacoman, Los 107 Faunos, Poseidótica , La Patrulla Espacial, Hacia dos Veranos y la banda que hoy se lleva mi corazón y mis oidos: Prietto Viaja Al Cosmos Con Mariano.
Lo interesante del nombre de la banda es que suena más egoísta de lo que en realidad es. Vos viajas con ellos, en primera fila y en cocha cama.

Las curiosidades con respecto a la banda llegan desde México, la ¿cantoautora? Julieta Venegas es fan de la banda y hasta les consiguió un sello allá para que les editen el disco y prontamente estarán visitando las flasheras tierras aztecas.
Mientras tanto acá siguen generando curiosidad tanto por el planteo músical que hacen como por la singular y hasta "pitystica" manera de cantar de Prietto.
Temas en español y en inglés pero un mismo lenguaje para el proposito final: un buen rato y un despliegue de emociones saliendo de tu estereo.

Prietto Viaja Al Cosmos Con Mariano - Av. Corrientes
Nota: Sí les gusta la banda pueden bajar de la página de mandarina records otro disco de ellos entre un catálogo más que interesante de indie nacional.

2 comentarios:

Tati dijo...

Es un muy lindo disco. A todos los temas no les preste la atencion necesaria, pero Verano Fatal es increible.
Copada la movida del sello laptra

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaahh me hice fan automático kajhdkn adsa fds ges asd