miércoles, 18 de junio de 2008

NO TENDRÍAMOS QUE DELETREAR SU NOMBRE


Sondre Lerche - Two Way Monologue

Cuando, en una conversación hace un tiempo, Roche dijo que ésto no es un diálogo, sino una sesión masturbatoria discursiva*, me vino a la mente este disco.
En febrero de este año, jazz me mandó un mail (sin asunto) que sólo decía Sondre Lerche. Nos contestamos, y después me contó que ella iba a la universidad con un imbécil que usaba sombrero de copa y se creía Pessoa. *
Hoy, buscando videos de Sondre Lerche (veía mucho el de Two Way Monologue cuando había salido el disco, y el video funcionaba muy lento en la internet), me encontré con que hizo un tema con la última obsesión de Agus.
Y en el cumpleaños anterior de Roche, hablé con unos metaleros de música noruega; ellos me hablaban de vikingos y yo de este muchacho y de Kings of Convenience. Creo que estaba Alejo en esa fiesta.
*palabras más , palabras menos.

1 comentario:

Sugus verde dijo...

Tampoco sacarle las R's.
Sonaría un poco sexual.