jueves, 3 de abril de 2008

¡¡¡Radio Beeeeeerrrrrdddmaaaaaaaan!!!



La ventana saltó impredecible en el MSN y rezaba el siguiente texto: "Subí un disco, o sos boleta"

- Ya no se puede vivir en paz - pensé mientras me subia un a la terraza de un Disco, con policia y bomberos tratando de hacerme bajar mientras yo gritaba "¡¡no quiero morir!! ¿no vieron caballos salvajes? ¡sí para ese viejo choto valía la pena estar vivo, imaginate para mí negro!

No solo me bajaron y me mandaron a un psicólogo, sino que además me estoy comiendo un juicio por discriminación del tamaño de este disco que hoy subo: 58 megas de puro garage/surf/punk/chicas bailando a go-go.

Asique, para vos, que no tenias como amenizar tus mañanas de café con leche e Infobae, o tus tardes de skate y birra, o tus noches de soledad y eterna tristeza emo porque tus papis te obligaron a ordenar tu cuarto: ¡ACÁ TENES LA SOLUCIÓN!




Este disco lo arme yo, con mis propias manos and a little help from my friends (en el ares) ya que cuando lo busqué por el blogsearch NO LO ENCONTRÉ... asique ya les cuento: faltan 3 temas que aun HOY no logro conseguir, y está formado de 2 versiones distintas de un mismo disco (original del año 77 y overseas version del año 78).
Desconozco si hay alguna diferencia real entre ambas versiones, pero a vos, que te vas a quejar, yo te digo: escuchalo así, y curtite... gil.

No hay comentarios: