jueves, 28 de febrero de 2008

El bueno, el loco y el feo




John Wayne drogado disparándole a todo lo que se cruza en su camino. Western de cemento, por calles llenas de tierra seca, polvo y una ley que fue olvidada.
Ese tipo de imágenes produce el primer disco de esta banda de rock/folk/bluegrass/Fleco y Male.
Con una base fundamental de guitarra eléctrica, guitarra acústica, armónicas casuales, bajo, batería y una voz que susurra con fuerza letras en ingles y en español, los sonidos ya tienen las tonadas country, es la mandolina la que hace la diferencia interpretada brillantemente por Jonah.
Justamente, este personaje es el llamativo del grupo: un autentico yanqui que vino al país a aprender el idioma, y terminó editando 2 discos y realizando uno de los mejores espectáculos de rock de la escena under de Buenos Aires con esta banda.
Para los curiosos, hay un alter-ego de esta banda: se llama Palo Borracho y se presentan de manera espontánea, fernet loco de por medio.


“Todas esas bandas independientes de los ‘90 que tanto nos gustan viven en ciudades copadas con buena plata y subsidios. Creo que si les contás a los de Yo La Tengo las cosas que tenemos que hacer para sacar un disco, primero se cagan de risa y después no te la pueden creer. Nosotros, para bancarnos la jodita, comprarnos las cuerdas y llevarnos a mano los equipos, tenemos que laburar 12 horas”, señala Peter y retrata con un sonrisa: “Más que indies, somos indios”.

5 comentarios:

Sugus verde dijo...

Acá hay un .jpg de la tapa del disco

http://tramavirtual.uol.com.br/img/content/cd/29040.jpg

Sujeto Tácito dijo...

La tapa viene adentro del .zip

gil...


(palabra que em tocó para la verificación: meeuci)

Sugus verde dijo...

({)

Anónimo dijo...

N- te sigo a todas partes (?)

today's song --> morphine - the saddest song.

Anónimo dijo...

ehhh! bienvenido a esto. ojala la pases bien
y nos hagamos famosos